Anexos
Anexo II
IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
| ||
Dirección del blog
|
http://grupoviisual.blogspot.com.ar/
| |
Apellido y Nombre
|
DNI
|
Observaciones (Reservado para la cátedra)
|
Machado Lucas
|
38041475
| |
Merlino Agustina
|
41223415
| |
Sanchez Evelyn
|
37400103
|
IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
| |
Denominación / Marca
|
Fundación Afinar
|
Ubicación y/o alcance geográfico
|
Buenos Aires
|
Actividad principal
|
Clases musicales gratuitas
|
Misión
¿Qué tratamos de lugar?
¿Qué resultados específicos buscamos? ¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades? |
Buscamos fomentar el desarrollo musical de los niños a una edad temprana, ya que a esa altura es más fácil aprender esas destrezas. Esto influiría positivamente en su desarrollo como personas, dándoles un talento a largo plazo que a la vez funcionaría como canalizador de sus emociones. Queremos concientizar a los padres de la importancia de darles la posibilidad a sus hijos de identificarse y expresarse a través de un instrumento musical.
Puntos fuertes: Amplia variedad de conocimiento en diferentes instrumentos para abarcar todos los gustos. Al ser gratuito es muy accesible. No es una oferta muy común, por lo que puede generar interés sólo por ser algo “distinto”.
Debilidades: Socialmente se suele subestimar y degradar a la utilidad y beneficios del aprendizaje de dichas artes, generalmente en favor de los deportes
|
Anexo III
IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA
| |
Problema
|
Los padres no suelen darle importancia al desarrollo artístico de sus hijos por la falta de información respecto de los beneficios que tienen sobre sus personalidades a largo plazo.
|
IDENTIFICACIÓN DEL PROPÓSITO DE LA CAMPAÑA
| |
Propósito
|
Difundir la información sobre nuestras clases y nuestra fundación, y concientizar a la gente de la importancia de introducir a sus hijos al mundo de la música.
|
Anexo IV
IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
| |
PÚBLICO OBJETIVO
Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.
Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
Padres/tutores de niños y adolescentes
|
Anexo V
IDENTIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS
| |
Objetivo de Desarrollo
|
Formar jóvenes con una dimensión extra a su personalidad y a su repertorio de habilidades, con amplio conocimiento musical y el desarrollo de una mente artística
|
Objetivos Específicos
|
Ofrecer clases gratuitas abarcando una amplia variedad de instrumentos, suministrando los mismos al alumnado durante dichas clases.
|
Comentarios
Publicar un comentario